El Vinalab acogió la semana pasada la charla «Optitud en las ventas» impartida por el experto, Iosu Lázcoz, con la asistencia de varias decenas de personas. El objetivo era mostrar que una buena actitud, positiva y optimista, es fundamental para conseguir destacar dentro del mundo de las ventas.
Según va señalaba Lázcoz cada vez nos encontramos en un mundo más globalizado con una gran abundancia de ofertas, que hace difícil diferenciarse del resto de los vendedores, por lo tanto la forma de conseguir destacar es empezando por un mismo, afrontando todos los retos con actitud positiva y sobre todo optimismo. En este sentido, Lázcoz comentaba que conocer las propias fortalezas, no solo puede resultar favorable para el trabajo, sino que también es un pilar básico para conseguir el bienestar general con la vida y nosotros mismos.
A lo largo de la charla sobre todo se destacó cómo poder diagnosticar las fortalezas y trabajarlas para crecer como profesionales, dentro del mundo de las ventas, un sector cada vez más competitivo. Por otro lado, también se abrió el turno de preguntas con una mesa redonda donde Lázcoz y los asistentes pusieron en común sus experiencias.
El proyecto Itinerarios I3S invitó a las empresas con las cuales colaboran. El proyecto Itineraris es una actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Hondo Social Europeo (FSE) de la Comunidad Valenciana 2014-2020.